Galería Imperio y Paseo San Agustín

Galería Imperio y Paseo San Agustín

Me fui a dar una vuelta a dos lugares que son parte de nuestra ciudad hace muchos años, la Galería Imperio y el Paseo San Agustín, hace bastante tiempo que no iba así que me pareció una buena idea ir en busca de tesorillos.

En la Galería Imperio me encontré con Delicious una tienda de zapatos que me encantó, los traen de Estados Unidos y cada dos meses les llegan productos nuevos así que la variedad es bastante amplia. Los precios de los zapatos de las imágenes que les muestro abajo rodean los $25.990, pero pueden encontrar zapatos bajos desde $9.990 y botas que es el producto más caro a $34.990. El señor que me atendió era un amor, si tienen alguna duda específica antes de ir a visitar la tienda pueden llamar al 6392919 que es el teléfono de la sucursal en la Galería Imperio, también los pueden encontrar en el Apumanque y en el Paseo San Agustín.

Otra picada buena en Galería Imperio es Accesory Place, encontrarme con esta tienda fue como un flashback a mi adolescencia, pensé que ya no existían y fue una buena sorpresa encontrármelos porque tienen una graaan variedad de accesorios a precios más que asequibles. La vendedora me dijo que ya no tenían más sucursales así que si se animan a ir ya saben donde encontrarlos.

En el paseo San Agustín me encontré con una tienda de ropa usada que está buenísima, se llama Exclusivo y encontré desde hermosas carteras vintage a $2.990, una bata que me encantó a $4.990 y un par de chaquetas bien estilosas.

Esta chaqueta estaba a $6.990

Chaqueta de cuero a $14.990

Chaqueta Levi`s a $3.990

En el local 64, también en el Paseo San Agustín, pueden encontrar las repetidas, pero lindas y cómodas leñadoras, también encontré una polera manga larga con un estampado en dorado y plateado. La encontré súper, claro que no la usaría con ese cinturón.

Por si nunca han visitado estos lugares o simplemente no se acuerdan la Galería Imperio está ubicada en Estado entre Agustinas y Huérfanos, el Paseo San Agustín a sólo pasos en Estado entre Moneda y Agustinas, ambas picadas en Santiago Centro.

Comentarios

También te puede interesar