Milan Fashion Week

Milan Fashion Week

Hoy revisamos la propuesta para nuestros siempre olvidados hombres que ha sido presentada durante la semana de la moda en Milán, colecciones bastante atractivas y de estilos variados, ¿Cuál es tu favorito?

Comenzamos con Alexander McQueen, una colección casual donde predominó el negro y en la que se dio luz con burdeo, rojo y blanco. Las piezas en degrade muy destacables.

Bottega Veneta también presentó una colección de estilo casual, pero con un toque safari. Muy amena la paleta de color elegida, transmite cierta tranquilidad y armonía logrando un gran look. 

Byblos presentó una propuesta hippie-chic muy atractiva, el uso del color también me pareció muy buena en esta colección, sobrio, pero sofisticado a la vez. Una apuesta que al parecer estuvo inspirada en un hombre más bien joven, urbano y preocupado de su look.

Gianfranco Ferré presentó piezas, la mayoría sastrería, en las que jugó bastante con la materialidad. Desde telas que se ven muy naturales a otras con juego de estampados y brillos. Me llamó la atención que propusiera mucho traje de colores claros, por lo general el género masculino opta por tonos más oscuros, quizás es una buena opción para innovar, al menos estos outfits logran un gran look.

Vivienne Westwood presentó la colección con gran presencia de rayas y escocés, una constante de sus propuestas, y una paleta de color alegre y amplia. Prendas para un hombre con actitud y personalidad que está dispuesto a jugar con su vestuario.

 

 

Comentarios

También te puede interesar