Ungaro contrata al diseñador Giles Deacon

Ungaro contrata al diseñador Giles Deacon


Hace ya varios años que la firma Ungaro (aunque lo ha intentado) no ha podido resurgir y recobrar el prestigio del que alguna vez gozó. En un nuevo intento y después de muchos rumores, finalmente se confirmó que el nuevo director creativo de Ungaro es el diseñador británico Giles Deacon.

Este es el resumen de la historia:

Emmanuel Ungaro dejó la firma en el 2004. Desde entonces esta casa de moda francesa ha estado permanentemente en crisis. Para tratar de darle un nuevo aire, el año pasado (como les contamos en VLC) contrataron a la diseñadora Estrella Archs quien tuvo como asesora creativa a Lindsay Lohan. Entre las dos crearon una colección que fue presentada en la Semana de la Moda de París. La colección tuvo pésimas críticas y Ungaro no logró su objetivo.

Hoy en un nuevo intento, el contratado es el diseñador británico.  

¿Quién es Giles Deacon?


Giles Deacon no es para nada un diseñador desconocido. Antes de fundar su propia marca en el 2003 “GILES”, trabajó para Bottega Veneta y Gucci.

Su primera colección para GILES la lanzó en el Fashion Week de Londres en el 2004, con excelentes resultados ya que fue nombrado Mejor Nuevo Diseñador en los Premios de Moda de ese país. Es llamado por muchos el renovador de la moda británica y sus colecciones lo han hecho merecedor de varios otros premios.

Comentarios

También te puede interesar