La mujer de negro: Diane Pernet

La mujer de negro: Diane Pernet

El negro es un básico y un clásico que todos amamos, pero la famosísima diseñadora y bloggera Diane Pernet definitivamente lo adora, conozcamos un poco más de esta mujer y su afán por el negro.

Es la coo-editora de la revista Zoo, fundadora del festival A Shaded View on Fashion, un festival que cortometrajes de todo el mundo que tratan de moda, dueña del blog del mismo nombre que tiene  entre 160.000 y 300.000 visitas al mes. Diane tiene un gran curriculum y es muy considerada en el medio, es invitada constantemente a exposiciones, su blog es considerado como uno de los que tiene más influencia, es una de las caza talentos para el Festival D`Hyeres y la avalan también sus estudios en Parsons, Fit y la Universidad de Temple.

Una mujer muy enigmática, con una voz un poco rasposa que intriga, por lo general no vemos sus ojos que esconde tras sus lentes y un vestuario completamente negro que suma a esta suerte de magnetismo que genera Diane Pernet. No cabe duda que es un color que le fascina, pero también ha sido un elemento que la ha ayudado a completar la imagen de este personaje público que es, este toque estético que Diane le ha dado a la diseñadora, bloggera, coordinadora, curadora, etc ha sido perfecto para no pasar desapercibida y para verse siempre sofisticada.

Una de las pocas imágenes en las que podemos encontrarla sin lentes

Lo más cerca que podremos encontrarla a otros colores!

El blog de Diane es un favorito de VLC, está un nivel más allá que muchos otros de la blogosfera, siempre publica temas interesantes sobre exposiciones, nuevos proyectos y lo mejor apoya a talentos jóvenes, eso y todo el magnetismo que la rodea con ese espectacular look negro, su piel pálida y sus eternos labios rojos nos encantan de este gran aporte en el mundo de la moda.

Comentarios

También te puede interesar