Quiero accesorios

Quiero accesorios

Cuando teenager era seca para los accesorios, lo que más me gustaba eran los aros y los collares, los coleccionaba y más encima tenía la hermana de una amiga que hacía para vender y eran hermosos, yo por supuesto era su cliente número 1.

Con los años no sé que me pasó porque me puse media aburrida, se me fueron perdiendo de a poco todos mis aros y collares, de hecho ayer estaba viendo fotos de mi adolescencia y me acordé que me encantaba usar reloj y que tenía varios y ahora no uso a pesar de que hace poco me compré uno maravilloso. Bueno la cosa es que ahora le tomé el gustito nuevamente a los accesorios y quiero de a poco ir recolectando cosas que he tenido botadas como el reloj que me compré y no he usado mucho, una boina que era casi que mandita de invierno hace un par de años y también quiero comenzar a adquirir nuevos. Y es que son tan clave en el vestuario, puedes armar looks totalmente distintos tan sólo cambiando de accesorios y hay taaaaanta variedad, eso es lo mejor.

El viernes salí con mi hermana a comprarle un regalo a mi madre, andábamos en busca de un pañuelo y me lo quería comprar todo, no me compré nada porque andaba con presupuesto sólo para el regalo, pero muy entrete vitrinear mis posibles futuras adquisiciones.

Como chilenos por lo general somos bastante fomes respecto a nuestro vestuario, pero creo que si nos atrevemos con algo siempre nos jugamos un poquito más con los accesorios, usando un color más atrevido o algo más grande, y también de a poco se ha ido ampliando este mercado y nos hemos visto más interesados con ofertas como Lounge o Bloom, todo lo que podemos encontrar en Patronato, o con los vendedores ambulantes y por supuesto las apuestas de diseñadores independientes. Ustedes ¿Cómo se relacionan con los accesorios? ¿Juegan con ellos? ¿Qué accesorio es su favorito? ¿Dónde suelen comprarlos? ¿Algún último gran descubrimiento que compartir?

El último accesorio que vi y que realmente me mato está, por ahora, en proceso, vi un tipo de aros muuuy innovador en internet que me encantó y hablé con una amiga orfebre para que me los hiciera, pero dándole su toque, cuando obtenga el resultado les muestro mi nuevo accesorio favorito 😉

Comentarios

También te puede interesar