Video desfile Puma África Trends 2010

Video desfile Puma África Trends 2010

El jueves 6 de mayo se celebró el esperado lanzamiento de la colección Puma Life Style África 2010 en la renovada sala Omniun. La primera actividad de la noche fue la muestra fotográfica realizada por Gabriel Schkolnick en la que los rostros de Puma Chile fueron los modelos de la campaña para África Trends (ver acá), todo esto mezclado con la buena onda de todos los invitados que disfrutaban de un coctel muy producido. Luego los invitados fueron invitados a pasar al salón principal donde estaba todo preparado para el desfile.

Nuestro partner Puma nos pidió hacernos cargo de la producción del desfile. Cuando me dijeron nos emocionamos muchísimo -porque sería el primer desfile que produciríamos por completo- así que tomamos el desafío como la posibilidad de iniciar una nueva era en producciones de VLC.

El objetivo principal fue básicamente hacer lo que hacemos mensualmente con los outfit de Puma en VLC, que es mostrar de una manera real, urbana y fashion la integración de prendas Puma con otras distintas. Para comenzar, contábamos con los estampados que realizó Kehinde Wiley (ver acá) para toda la nueva colección con lo que hicimos telas para hacer una serie de vestidos, faldas y pareos para complementar los outfit e invitamos a Paulo Méndez a desarrollar los diseños. El equipo VLC con el que trabajamos es lejos el mejor de la historia, chicos súper comprometidos, motivados y emprendedores porque lo que todo salió perfecto.

Después del desfile empezó la fiesta y las barras libres se llenaron para dar termino a la inauguración a eso de las las 4:00 am.

Los modelos fueron Carola de Moras, Angela Prieto, Renata Ruiz, Catalina Silva, Darko Peric, Bianca Hassler, Pablo Diaz, Carola Ruiz, Pablo Cerda, Paz Bañados, Pedro Fulgone y Sofia Izquierdo. El maquillaje lo hizo Marcelo Celis y Taly Waisberg, el pelo lo realizó Pato Araya y equipo, los diseños Paulo Méndez y la producción general Pato Miñano. Los dj que animaron la fiesta fueron New Kids on The Noise y Dj Caso, la animación del evento estuvo a cargo de Katina Huberman y Humberto Sichel y las comunicaciones por Luis Bellocchio. Le agradezco de corazón a Mauri y a Cristobal por su apoyo constante y permanente desde los inicios de VLC.


Agradecimientos video:

Realización audiovisual: Juan Pablo Barrera

Making of : Jesús Sanchez

Entrevistas: Fernanda Piedra

Diseño Gráfico: Esteban Pomar

Comentarios

También te puede interesar