La Moda ayuda a Chile

La Moda ayuda a Chile

portada moda ayuda a chile

Siguen apareciendo eventos en ayuda de las víctimas del terremoto del pasado 27 de febrero. Esta vez el mundo de la moda se reúne para ayudar a las “Niñas de Rarin”, localidad ubicada en el límite norte de la comuna de Vichuquén, en la VII región costa y posee una población de aproximadamente 250 personas.

niñas

La mayoría de los habitantes de Rarin son gente de edad ya que los jóvenes han migrado a ciudades buscando oportunidades de trabajo, y las niñas han quedado a cargo de sus abuelos que en el terremoto que afectó al país lo perdieron todo. Es por esto que hoy se realizará un desfile en el Sheraton Miramar a las 19 hrs. que tiene como valor un aporte mínimo de $5.000. Además se harán sorteos de exclusivas prendas y joyas.

Los diseñadores que participaran de este evento son: Israel Camus, Gloria Zapata, Ivan Pilk Man, Pato Moreno, Claudio Jarpa, Claudio Mallea, Edoardo Godoy, Karina La Torre, Bárbara Espinoza, Marcela Illica y Miguel Lazo, además de los diseños de Boutique Di Trevi, Capital Clandestino, Marie Claire y la colección en jeans de Franka. Así que si eres de Viña o andas de visita por la Ciudad Jardín no pierdas esta oportunidad de seguir ayudando, las niñas de Rarin están esperando tu ayuda!

Comentarios

También te puede interesar