Desde México: DFASHION

Desde México: DFASHION

portada dfashion

Entre los días 20,21 y 22 de Abril se llevó a cabo una nueva versión del DFASHION en México y hoy revisamos las propuestas más atractivas que pasaron por esta pasarela.

Morgana del diseñador Mauro Babún presentó la colección que llamó “Sangre de Cantera” inspirada en la arquitectura de Zacatecas y su catedral. Una apuesta rica en detalles con muchas aplicaciones, mezcla de materialidades, corsé, volúmenes y pasamanería que lograron looks innovadores, tremendamente atractivos y fantasiosos.

morgan 1

morgan 2

morgan 3

morgan 4

Desintegration in Black fueron los ganadores de la convocatoria para talentos emergentes. La propuesta femenina habló mucho de grandes volúmenes y asimetría. Los outfits masculinos estuvieron un poco más tradicionales, pero en audaz rojo.

_dib 1

Alejandra Quesada explicó que bautizó a su colección como “Te amo, Te odio” ya que casi siempre relaciona sus procesos creativos con momentos y en ese momento estaba en una parte de su vida donde sentía bipolaridades. Vestidos y faldas fueron protagonista al igual que los estampados, bordados y aplicaciones que lograron un look más lúdico, como de fantasía de libro de cuentos para niños.

aq 1

aq 2

aq 3

aq 4

Fotografías de Botica Pop y The City Loves You.

Comentarios

También te puede interesar