Levi´s ®: La campaña Made in Chile

Levi´s ®: La campaña Made in Chile

foto

La semana antepasada les presentamos la nueva campaña mundial de Levi`s, GO FORTH, hoy revisamos esta misma campaña, pero la versión realizada en nuestro país. Así es, la marca de jeans que ha sido protagonista en la historia de esta prenda desarrolló una campaña hecha en Chile getting local con su propuesta.

M-catalogo-fw-levis2010-4

El espíritu de esta campaña parece ser una buena invitación para nuestro país hoy en día, porque a pesar de estar inspirada en la poesía del estadounidense Walt Whitman que mencionaba frases como “mirar adelante, nunca hacia atrás” o “trabajaré por mejores tiempos porque nadie construyo este país en trajes”, calza con las ganas de un mejor futuro para nuestro país que podemos construir y reconstruir entre todos aceptando los dolores que también forman parte de la vida, mirando así  de manera positiva hacia adelante. Y esos son los valores de esta campaña, un ánimo provocador, positivo y proactivo a entregar para nuestras vidas y proyectos.

L-catalogo-fw-levis2010-11

La propuesta de Levi`s se gana un espacio en el mercado chileno fácilmente por los aterrizados, cómodos y urbanos looks que nos proponen. Esta campaña made in Chile mantuvo la luz y paisajes con bastante verde que propusieron en la campaña para EE.UU. lo que da como resultado una propuesta invernal cercana, que transmite esa sensación de esos días helados donde sale un poquito de sol que reconforta nuestras pieles erizadas por el frío.

Los dejo con la campaña completa en nuestra querida galería para que vean cada uno de los outfits propuestos para esta temporada otoño invierno 2010.

Fotografía: Nacho Rojas
Styling: Natalia Schwarzenberg
Maquillaje: Alejandra del Sante
Dirección Creativa: María Gabriela Zuñiga
Diseño grafico: Maria Jesus Zañartu

Comentarios

También te puede interesar