Shangai Fashion Week

Shangai Fashion Week

portada shangai

Hoy revisaremos lo que pasó en la semana de la moda en Shangai, China, la que se llevó a cabo entre el 8 y 13 de abril.

Una de las invitadas internacionales fue la sueca Ann-Sofie Back que sigue mostrándonos prendas rasgadas, apegada a una paleta de color que usa mucho blanco, gris y negro. Esta vez con un styling más natural y menos de “zombie” como otras veces.

ann-sofie back 1

ann-sofie back 2

WhereWhatWho presentó una colección donde los protagonistas también fueron el blanco y negro, el dorado acompaño dando luz en accesorios y por completo en algunos outfits como el que vemos abajo que a mi gusto quedaría mejor si la falda y la chaqueta fueran usadas por separado. Vestidos con cortes geométricos que segmentaban su estructura.

who 1

who 2

En la colección de Uma Wang se repite la preferencia por el blanco y negro, uso también pequeños toques de rosado y morado. Es una de las propuestas más invernales con abrigos largos, calzas, botas y un trabajo de la materialidad que le dio un look más experimental a su colección.

uma 1

uma 2

J.Maskrey mostró outfits de streetwear y también prendas ya un poco más formales en vestidos de coctail para tarde o noche. Las salidas de streetwear apostaron por mucha calza, las estampadas y con aplicaciones están bien interesantes. Para los vestidos se apostó por looks negros completos, la última salida con el tocado es mi favorita.

Fotografías de Tarde o Temprano.

Comentarios

También te puede interesar