Prepararse para el invierno: Tejer a telar

Prepararse para el invierno: Tejer a telar

telar port

El año pasado escribí sobre aprender a tejer. Finalmente aprendí, aunque no le pude dedicar el tiempo suficiente y hasta el día de hoy sólo sé hacer bufandas.

No sé si es más entretenido, pero por lo menos me parece interesante y para prepararme para este invierno decidí aprender a tejer a telar.

Mi investigación recién comienza, pero me tiene entusiasmada. Soy completamente una inexperta en este tema, pero mi objetivo (por lo menos por ahora) no es llegar a hacer grandes cosas. Por el minuto sólo quiero lograr hacerme de cuellos de lana y tengo algunos, muy grandes y calentitos, en mente. Claro que me queda mucho por investigar, dónde puedo comprar lanas y cuál es el mejor telar para lograr que los cuellos queden como me los imagino y que no sean sólo usables en la casa o bajo una chaqueta, sino que tengan la calidad suficiente como para lograr que sean un accesorio bonito y único.

Las invito a compartir datos, porque he escuchado que no soy la única con esta meta para este invierno y porque además sé que en Chile ya son miles las que se han vuelto casi adictas al telar.

Comentarios

También te puede interesar