Puro estilo: Michelle Obama y Anna Dello Russo

Puro estilo: Michelle Obama y Anna Dello Russo

portada estilo

Michelle Obama y Anna Dello Russo, dos mujeres con backgrounds y profesiones totalmente distintos, pero que definitivamente tienen estilo. Podríamos pensar que con su gran poder adquisitivo es súper fácil andar bien vestida, pero siendo millonaria también puedes tener mal gusto o ser de plano fome, estos dos ejemplos no son el caso.

Mrs.Obama, la abogado y primera dama de Estado Unidos sin estar vinculada directamente con el mundo de la moda tiene un gran estilo, en todas sus apariciones luce perfecta y lo más destacable es que no tiene el look típico fome de las primeras damas si no que se atreve a usar brillos, estampados y cortes manteniendo un estilo femenino, formal y perfecto para la ocasión. Un 7 para Michelle, aparte le gustan los diseños de la chilena María Cornejo!

primera dama 1

primera dama 2

primera dama 3

Por su parte Anna Dello Russo, italiana dedicada por completo al mundo del fashion como directora de Vogue Nippon, tiene todo el conocimiento y experiencia para vestirse increíble. Más vanguardista que la primera dama por supuesto, ha reconocido poseer más de 1000 pares de zapatos y utilizar ¡otro departamento como closet! para guardar su ropa la que conserva a 15º C porque según su opinión el calor la estropea.

anna 1

anna 2

Comentarios

También te puede interesar