El closet de mi abuelita

El closet de mi abuelita

Sin título-1

El fin de semana que recién paso fui a ver a mi abuelita, ella es una de esas tiernas, tieeernas, muy buenas abuelitas y se me ocurrió llevar mi cámara para hurguetear en su closet, sabía que me iba a dejar y así fue. Siempre me ha gustado su ropa y aparte de aprovechar la oportunidad para escribir este post también quería ver si me iba con algo, porque me encantan las prendas con historia, me encanta usar la ropa que mi mamá usaba cuando joven, también me gusta llevarme de viaje conmigo alguna prenda de alguna amiga, tener algo de mi abuelita sería lo máximo.

La invasión a su closet fue súper entretenida, aparte de ver caaada cosa que tenía guardada, dio para conversar harto, para que me contara las historias de cada prenda, para que ella misma se probara cosas que no estaba segura si usar o no y me preguntaba que que me parecía, por lo general hago ese tipo de cosas con mi hermana o alguna amiga, fue entretenido y poco usual hacerlo con mi weli.

Y bueno les muestro lo que encontré…

Esta blusa, de un azul hermoso, con una falda, jeans o shorts a la cintura se vería súper.

blusa

Este vestido-delantal lo tiene desde que yo era muy pequeña, con una onda media sesentera.

faldas

Estos zapatos Gacel me encaaantan, eran de su hermana y ahora los usa ella.

zapatos

Este no se lo conocía, se lo regalo una amiga, me gusto por los colores, aparte de que es calentiiito.

moraito

Estos chalequitos simples, pero muy trendys y combinables.

chalecsss

Sus carteras, me gustaron mucho todas, simples, pero lindas.

carteras

Y por último mi favorito, este chaquetón café que no tenía idea que se lo había regalado mi papá hace varios años. El tejido y los pliegues del hombro muuy lindos.

chaketon

Bueno les pido disculpas porque las fotos no son las mejores, y también los invito a que si se animan revisen los closets de sus abuelos o abuelas y nos manden fotos a info@vistelacalle.com de las prendas que más le gustaron, también las historias que puedan tener detrás. Anímense!, estaremos esperando.

Comentarios

También te puede interesar