El nuevo clóset de Barbie

El nuevo clóset de Barbie

Por Elizabeth Oria, Prendas Públicas

Son 50 años que cumple la muñeca Barbie este año 2009, un cumpleaños que incluye glamour y diseño. La polémica muñeca tendrá su propio show en el Fashion Week de New York, donde varios diseñadores mostrarán una colección especialmente inspirada en este juguete. Alexander Wang, Zac Posen, Jeremy Scott y Wera Wang son cuatro de los 50 creadores elegidos para dar vida al guardarropas de la chica de Mattel.

La muñeca también tendrá un par de verdaderos lujosos zapatos para sus nuevas prendas de diseñadores, calzado de la mano del conocido y popular Christian Louboutin. Los zapatos Louboutin, conocidos por sus características suelas rojas, diseñados para Barbie serán de taco alto y del clásico rosado Barbie: Pantone 219. El importante accesorio también será estrenado en la Semana de la Moda de New York a realizarse en febrero.

“Barbie necesita usar zapatos maravillosos, porque cada chica necesita usar zapatos maravillosos”, comenta Louboutin. “Supongo que siempre tuve un ‘girlie side’ que le encantan las muñecas Barbie.”

Además de ropa y accesorios, especialmente diseñados para la la fiesta aniversario de la rubia plástica, Assouline publicó el libro “BARBIE – 50th Anniversary, Limited Edition” de Yona Zeldis McDonough con un valor aproximado de 500 dólares. El libro, tapa dura edición de lujo, habla de la historia de la muñeca junto mostrar el desarrollo del look de la muñeca más popular del mundo.

Comentarios

También te puede interesar