¡Oh la la! Viktor & Rolf en la Semana de la Moda de París

¡Oh la la! Viktor & Rolf en la Semana de la Moda de París

PORTADA

En tiempos de crisis contemplar belleza puede reconfortar el alma. Es por eso que decidí abstenerme de postear algo que tuviera que ver con la devastación del terremoto –aunque todos lo tenemos muy presente- y entregarles encanto.

Con la partida de Alexander McQueen me pregunté: ¿Y ahora quién nos deleitará con esa maravillosa mezcla entre moda y teatro? ¿Quién nos entregará verdaderas puestas en escena, en las que la pasarela es mucho más que un lugar para exhibir ropa? Bueno, esas preguntas encontraron en parte respuesta el sábado pasado con el desfile de Víktor & Rolf realizado en el Jardin des Tuileries (digo en parte porque McQueen y sus shows llenos de significado son irremplazables).

1

Kristen McMenamy fue la protagonista de esta performance llamada “Glamour Factory”, apareciendo como un maniquí ataviado con capas y capas de abrigos y vestidos que los propios diseñadores le iban quitando y transformando para luego vestir a las modelos que entraban a la pasarela. Una vez que la supermodelo quedaba nada más que con un body, repetían el proceso a la inversa, cubriéndola con las prendas que portaban las chicas mientras desfilaban.

2

2b

La ropa, como es costumbre, increíble, con detalles de cierres y brillantes en abrigos oversized y vestidos dominados por el negro, cuya tónica fue la versatilidad por su capacidad de modificación.

Los dejo con fotos de la colección  y un video para que puedan apreciar mejor el desfile.

3

4

 5

6

7

8

9

10

11

Comentarios

Avatar
Cris A
Prueba para mostrar la información del autor

También te puede interesar