Teletón: Chile ayuda a Chile

Teletón: Chile ayuda a Chile

teleton

Hoy a las 22:00 hrs. comienza una cruzada en la que debemos estar presentes, extraordinariamente debido a la fuerte experiencia de caos y necesidad que vive el país se desarrollará durante el 5 y 6 de Marzo una versión especial de la Teletón para lograr la construcción de 30.000 viviendas de emergencia.

Varias instituciones como Teletón, Anatel, Hogar de Cristo, Caritas, el Gobierno de Chile, entre otras, se han unido para este evento en el que se espera reunir 15 mil millones de pesos. A continuación detallamos las formas en que puedes donar para que no pierdas esta oportunidad de seguir ayudando!

Depósitos en el banco:

Depósito en la Cuenta única del Banco de Chile y Santander #2702. Se dispondrá de más de 300 sucursales a lo largo de todo el país sumando ambos bancos, y de toda la red de cajeros automáticos de Banco Chile y Santander que se encuentren habilitados.

Con cargo a Cuenta de Teléfonos

Llamando de cualquier teléfono de red fija al: 188 800 00 2702

Con cargo a Tarjetas de Crédito bancarias

Para tarjetas bancarias nacionales e internacionales, en Chile y en el extranjero , se deberá ingresar a la sucursal virtual “Chile ayuda Chile”, en www.teleton.cl; www.bancochile.cl; www.santander.cl; o llamando a los call centers: 600 637 37 37 // 600 320 35 00. Para llamados desde extranjero y celulares sólo deberán reemplazar el número (600) por los códigos de país y área (56 2)

Donando con Celular mediante SMS (mensajes de texto)

Para todos los celulares Movistar, Claro, Entel (celular de prepago o suscripción), enviando un mensaje de texto al # 7779. Se podrá donar $ 350.- ,iva incluido, pudiendo enviarse hasta 10 mensajes, en cada celular.

Comentarios

También te puede interesar