It’s a blog world after all

It’s a blog world after all

ifblogger

Los fashion bloggers, parte fundamental de la industria de la moda, están creciendo a pasos agigantados. Este lunes tuvo lugar la conferencia “Evolving Influence” en Nueva York, donde se reunió la crème de la crème de la blogósfera mundial: Diane Pernet, Susie Bubble, Tavi Gevinson, entre otros, discutieron cuál es la dirección a seguir para los Independent Fashion Bloggers (IFB) y cómo manejar el éxito que han experimentado en tan corto plazo.

voguemarch

Anna Wintour por supuesto que se dio cuenta de la importancia de estas personas y para la edición del mes de marzo Vogue, eligió a Yvan Rodic de FacehunterGarance DoréBryanboy; Michelle Phan (quien comenzó haciendo tutoriales de maquillaje en youtube y ahora tiene su propia página); Mary Tomer sigue a Michelle Obama en Mrs. O; Tommy Ton de Jakandjil; Todd Selby de The Selby y a Catherine Kallon de Red Carpet Fashion Awards. Los  chicos y no tan chicos fueron retratados en trendy pasteles y en este link pueden ver el making of de la editorial sobre estos “front row influencers“.

La tween Tavi ya tuvo su spread para Vogue Paris y este fue el resultado:

tavivogueparis

tavivogueparis2

tavivogueparis3

En Vogue España invitaron a los blogueros a una “merienda inglesa” para que opinaran sobre el nuevo site de la revista. Los comensales fueron Vicente Gallart, Con dos bolsas en cada mano, Miss at la playa, E-coolsystem, Jana glamurama, Shopaholic, Raquel-gratistotal, La ratita presumida, Fashionisima, Bea Nicolás, El blog de moda, El fashionista y Comparte mi moda. ¡Qué shuerte para estas tías!, ¿no? Olé.

voguees

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar