Sastrería por Martin Greenfield

Sastrería por Martin Greenfield

martin green 1

Martin Greenfield empezó desde abajo como un trabajador más de la planta baja de GGG Clothes en 1947, llegando al cargo de vicepresidente de producción. En 1977 Mr. Greenfield decide comprar la compañia y armar su propio negocio que hasta el día de hoy dirige con mucho amor y cuidado.

Martin Greenfield valora en demasía el trabajo a mano que aplica con mucho rigor en su empresa Martin Greenfield Clothiers que se sitúa nada más ni nada menos que en Brooklyn, donde producen 40.000 trajes al año, para empresas y para clientes privados como Bill Clinton y Paul Newman, incluso una vez hizo un traje para Michael Jackson, eso si no hubo ni una sola prueba, sin embargo quedo perfecto. Diseñadores como Donna Karan han pedido ayuda a este prestigioso sastre para completar sus colecciones con trajes.

martin green 2

Mr.Greenfield sabe que cada cuerpo es distinto y pone máxima atención al calce, como también a todas las terminaciones que incluyen ojales hechos completamente a mano, quizás eso es de lo más normal en el mundo de la sastrería, pero a mi me sorprendió.

martin green 5

Si quieres percibir la vibra de este sastre y su empresa haz click aquí para ver un video donde relata sus prioridades y estilo, para mi fue un gusto escuchar a este hombre que ha dedicado toda su vida a la sastrería, se percibe algo muy bueno en sus palabras.

martin green 4

martin green 3

Comentarios

También te puede interesar