Abbey Lee Kershaw, la nueva super modelo

Abbey Lee Kershaw, la nueva super modelo

BAJO TITULO

Rara vez alguna chica que gana un concurso de belleza o modelaje adolescente en su país natal, se vuelve tan importante en el mundo de la moda. Aunque Linda Evangelista lo logró luego de ser descubierta en el Miss Niágara, Abbey Lee Kershaw parece ser la nueva cara famosa del modelaje, luego de salir victoriosa en el concurso CoverGirl Model Search en su amada Melbourne el 2004.

1(2)

Poco a poco, hemos visto como su imagen se ha repetido en varios shows de Europa y Estados Unidos, aunque el salto a la gloria lo consiguió cuando obtuvo un contrato con Gucci, apareciendo como el rostro del perfume Flora (en ese video de Chris Cunningham donde la misma Donna Summer reversionaba su I feel love). Abbey Lee se coronó el 2009 como “la modelo” de los shows S/S 2010, y su rostro ahora se repite en otros ads de D&G, Guilty Brotherhood, Calvin Klein, Chloe y por supuesto Gucci.

2

El 2009, Abbey dio que hablar también, cuando su menuda silueta sucumbió a la incomodidad del corset y los altos tacones, desmayándose en plena pasarela de Alexander McQueen. Pero la angelical amiga de Catherine McNeill y Daisy Lowe no sufrió un gran revés en su carrera; no sólo continúa haciendo shows tan importantes como el de Chanel y Givenchy, sino también apareció en el Calendario Pirelli y en los shows de Victoria’s Secret, consolidándose como una camaleónica figura de la moda.

Comentarios

También te puede interesar