Oh, Karen O

Oh, Karen O

kareno-13

Por LucyC

La vocalista de los Yeah, Yeah, Yeahs tiene sin duda uno de los mejores estilos de la escena musical. Su corte de pelo Bob, sus rojísimos labios y su extravagante y jugada forma de vestir causan tal fascinación que en cada concierto de la banda aparecen cientos de clones de la chica, además de llamar la atención de los medios especializados en moda que la alaban por su particular imagen.

Mini vestidos de telas metalizadas, algodón o lycra; leggins, medias de red y zapatillas converse son el sello de Karen O y la base de un look lúdico, atrevido y con aires de glamour ochentero en donde convergen lo punk rock y lo naif.

kareno-17

¿Cómo consigue esa potente imagen sobre el escenario? Bueno, aparte de volverse loca y de tener un buen instinto fashion, cuenta con la colaboración de la diseñadora y estilista Christian Joy (www.christianjoy.us) que se encarga prácticamente de cada vestuario que lleva en sus conciertos desde que se conocieron e hicieron amigas en 1998. Pero no sólo en los recitales se ve bien porque aunque en la vida misma se ponga ropa menos vanguardista, igual la chica es estilosa y se viste como la rockera que es usando pitillos, chaquetas de cuero y colores oscuros y ¿adivinen qué? Se ve increíble. Oh, Oh, Karen O.

kareno-19

kareno

kareno-15

kareno-8

kareno-11

kareno-10

kareno-14

kareno-16

kareno-2

Comentarios

Avatar
Cris A
Prueba para mostrar la información del autor

También te puede interesar