Entrevista a Marc Moore de Stolen Girlfriends Club

Entrevista a Marc Moore de Stolen Girlfriends Club

marc moore portada

Hace poco publicamos un artículo sobre la desconocida moda kiwi, pero quisimos profundizar un poco más allá, y saber sobre las motivaciones y proyectos de una de las marcas neozelandesas más destacadas; Stolen Girlfriends Club.

El diseñador de la marca, Marc Moore nos respondió algunas preguntas que les mostramos a continuación:

¿Qué te inspira?

Me inspiro por todo lo que me rodea, puede ser cualquier cosa y usualmente cambia día a día. Una película, un amigo, una pieza de arte, una canción, una chica, un sueño….si me mueve entonces me inspira.

¿Cuáles son tus próximas metas en la moda?

Nos gustaría llevar más allá nuestra línea de denim, es algo que usamos todos los días y que nos apasiona mucho. También queremos desarrollar una cuenta base en Estados Unidos. Nos vamos a Nueva York en una semana para mostrar nuestra colección así que dedos cruzados!

¿Qué piensas acerca del momento actual de la moda Neozelandesa?

La moda kiwi es genial. Creo que somos una nación bastante independiente ya que  estamos separados del resto del mundo por lo que la moda que viene de Nueva Zelanda es única y original. También es un muy buen lugar para capturar tendencias y movimientos, somos una nación pequeña, pero innovadora por lo que las tendencias progresan mucho más rápido que en países más grandes.

¿Qué opinión tienes sobre la cultura y la moda Sudamericana?

Para ser honesto no sé mucho sobre la cultura Sudamericana. Lo único que sé lo sé porque vi una película increíble que se llama Diarios de Motocicleta. Chile tiene surf increíble, eso lo sé porque amo surfear.

marc moore 1

Agradecemos la disposición de Marc Moore para responder nuestras preguntas y esperamos llegue el día en que seamos un referente conocido y claro para el mundo respecto a todo el talento en el diseño Sudamericano. ¡Queda mucho por hacer!, nosotros desde esta plataforma aportamos con nuestro granito de arena.

Ahora un poco más de Stolen Girlfriends Club para que quede en tu retina!

stolen 2

stolen 3

stolen pu

stolen 1

Comentarios

También te puede interesar