Espacio Buenos Aires: cursos de verano

Espacio Buenos Aires: cursos de verano

portada espacio

Espacio Buenos Aires es un centro integral de capacitación de moda, diseño y artes aplicadas privado que lleva 18 años en el mercado, hoy te contamos sobre los interesantes cursos intensivos para este verano 2010.

Si estas pensando que hacer este verano y te interesa profundizar más en el mundo de la moda y el diseño esta es una gran oportunidad. Espacio Buenos Aires ofrece cursos intensivo de verano, que duran un mes, para una inmensa variedad de intereses y no necesitas tener conocimientos previos. Que mejor que combinar unas entretenidas vacaciones en la capital trasandina con la experiencia de aprender un poco más de algo que te apasiona.

espacio 2

Puedes tomar cursos de: maquillaje, serigrafía, diseño de indumentaria, cool hunting, dibujo de figurín de moda, dirección de arte, peinados, estilo e imagen, marketing de moda, packaging, organización de eventos, lencería, gestión de marcas, visual merchandising, zapatos, carteras, entre otros.

espacio 3

Con clases 2 o 3 veces a la semana y con precios que van desde los $26.000 hasta los $102.000 dependiendo del curso. Los materiales corren por cuenta del alumno y si tomas cursos de más de ocho clases recibirás un diploma de asistencia. Las fehas de inicio son en Febrero y Marzo.

Si te interesa ir a estudiar por más tiempo, también puedes hacerlo, los cursos regulares comienzan en Abril así que aún tienes tiempo para organizarte y aventurarte a aprender y conocer de Buenos Aires.

Comentarios

También te puede interesar