Be stupid

Be stupid

diesel

Así se titula la nueva campaña de Diesel. Es algo fresco y diferente, algo que se agradece en estos momentos de it girls y colaboraciones de actrices con diseñadores y de diseñadores con grandes tiendas. Sigan leyendo y verán el video que los convencerá de ser estúpido y les hará mover el pie al son de la música.

El genio detrás de esto es el director artístico Bruno Collin, fundador de la revista francesa de moda WAD. En sus declaraciones, señaló que “Diesel es una de las marcas que he observado casi obsesivamente, durante toda mi carrera. Es una marca fuerte, desde el punto de vista comunicacional como desde el producto, que siempre marca el ritmo para el mercado. Mi rol aquí será principalmente el de un alquimista, un director de orquesta. La energía que esta marca exuda sólo necesita nuevos canales de inspiración y de expresión”.

En el sitio web de Diesel llaman al público a “ser lo suficientemente estúpido” como para participar en el catálogo en formato de video que se realizará próximamente: Si estás haciendo algo estúpido ahora, como comenzando una banda, construyendo una casa en un árbol o creando una instalación de arte, eres el indicado.

Comentarios

También te puede interesar