Relojes Italianos Too Late

Relojes Italianos Too Late

Too Late presenta una línea de relojes de novedoso diseño y con una gama de colores acorde a las nuevas tendencias internacionales de la moda.
Es un producto internacional, ya instalado con firmeza en todo Europa y USA.
Too Late fue descubierto en un show de diseñado en el museo de arte moderno de Nueva York (Moma).
Los denominados “fashion victims” usan dos a tres relojes a la vez, en cambio los perfeccionistas eligen el color para que coincida con su ropa favorita.
Este reloj se ha convertido en un verdadero fenómeno. El color y diseño crean parte del estilo de las personas que los usan.
Más que minimalista, es mínimo y pop. Too Late es el estado de la técnica de diseño económico. Posee sólo dos botones (mode y set) y la fecha es al estilo norteamericano, el mes antes del día.

Color, color y de nuevo color. Cada mes surgen tonos nuevos que se adaptan a las estaciones, colecciones de moda y tendencias.

Encuentra todos los colores de esta temporada a un precio de lanzamiento de 15.900 en nuestra tienda WombaiLola.
Gerónimo de Alderete 1134 Local 1
Vitacura.

Link:http://www.nescafe.cl/Detalle.aspx?id=9300

12634_105014542844397_100000075565854_153847_2912181_n.jpg (32 KB)

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar