Verano Lavanda en Reñaca

Verano Lavanda en Reñaca

rdap05

En verano y cerca del mar, tres diseñadoras de moda independiente están desarrollando ventas especiales donde no sólo ofrecen lo mejor del diseño emergente, sino que también, una atención personalizada, un rico café, cosas para picar y una relajante sesión de aromaterapia… Ideal para las tardes de vacaciones.

Relajo y diseño independiente es lo que ofrece Reunión Lavanda que se esta desarrollando desde ayer y hasta hoy viernes 15 de enero, a partir de las 11:00 hasta las 21:00 hrs. Katia Reznik, Jeanette Musrim y Lorena Muñoz, pretenden ser una alternativa de compra para quienes buscan relajo y vitrineo.

“Queremos darle a nuestras clientas un espacio para regalonearse, relajarse y pasar un grato momento eligiendo, probando y comprando ropa, zapatos y accesorios. Todo esto en un ambiente aromatizado por la magia de la aromaterapia, lleno de pequeños detalles de gratificación y diversión”, cuenta la diseñadora Katia Reznik. Durante esos dos días podrán conocer la marca Ropa del Alma, vestuario exclusivo creado por la diseñadora de Valparaíso Jeanette Musri; la línea de ropa Katia Reznika y las carteras Reznika; y los zapatos Tacón, de las diseñadoras Lorena Muñoz y Marcela Strika. Una propuesta de diseño que se complementará además con aromaterapia, tips de maquillaje, música, picoteo y una vista privilegiada a las playas de Reñaca.

El lugar de la cita es en el Patricio Lynch 70 depto 406, Reñaca. Para mayor información llamar a Katia al fono 94386123 o en el grupo facebook “Reuniones Lavanda”.

Comentarios

También te puede interesar