Lola Varma, la firma australiana que diseña vestidos de novias 

Lola Varma, la firma australiana que diseña vestidos de novias 

novias 8

Desde 2016 que Courtney y Phoebe decidieron crear la firma de vestido de boda Lola Varma, en Australia el país donde radican han dado de que hablar con sus diseños simples y minimalistas, tan bien con su capacidad de capturar los deseos de las novias no convencionales, una novia moderna que buscan una elegancia sin complicaciones.

novias 11

Ambas han trabajado en la industria de la boda y la moda desde hace tiempo, por lo mismo, deciden explorar su labor como diseñadoras y crear una marca que las represente. Parte de su estilo es crear una apariencia nupcial minimalista, en lugar de un vestido tradicional, algo simple y cómodo.

novias 9

Su última colección está inspirada en la elegancia sencilla, buscan entregarles a las futuras novias el vestido que necesitan, uno en el que se sientan bellas y al mismo tiempo relajadas. Para ambas diseñadoras la novia 2017 está entre un vestido o algo de dos piezas, que refleje lo sofisticado y femenino y le de confianza.

Con sólo un año en el mercado australiano han podido cautivar a las mujeres con vestidos, faldas, blusas y tops. Cada prenda está hecha a mano y ha pedido en Perth, utilizando los mejores tejidos como la seda y lanas ligeras. Asimismo, las piezas son de color marfil puro combinado con una silueta sencilla a la medida. Lola Varma busca celebrar y abrazar la belleza interior de cada novia, otorgándole el vestido de sus sueños.

novias 7

novias 4

novias 3

novias 2

novias 1

Fotos: Lola Varma.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar