Mica Argañaraz, la modelo argentina que triunfa en las pasarelas de grandes firmas

Mica Argañaraz, la modelo argentina que triunfa en las pasarelas de grandes firmas

mica 3

De origen argentino, de tez morena y aspecto tomboy, cualidades que la han convertido en una de las modelos latinas más reconocida internacionalmente, por lo mismo, está presente en casi todos los desfiles de la Semana de la Moda. Este año estuvo presente en la pasarela de Louis Vuitton, Chanel, Alexander McQueen, Sacai, Céline, Valentino, Acne Studios, Haider Ackermann, Loewe, Isabel Marant, Paco Rabanne, Saint Laurent, Diesel Black Gold, Versace, Prada, Fendi, Michael Kors, Ralph Lauren, Proenza Schouler, Victoria Beckham, Lacoste, Alexander Wang y muchas más.

mica 5

Mientras vivía y estudiaba en Buenos Aires decidió trabajar como modelo, mandó unas polaroids a la agencia Management y de a poco comenzó su carrera. Su nombre y belleza fue capturado por Miuccia Prada, quien la seleccionó para protagonizar, siendo casi una desconocida, la campaña otoño-invierno 2014 de Prada. Luego de esto fue llamada personalmente por Nicolas Ghesquière para el desfile de Louis Vuitton. De ahí en adelante su carrera tomó vuelo, conquistando el corazón de grandes firmas internacionales.

mica 7

Muchas veces describen a la modelo como sensual y andrógina, ya que su belleza no es convencional y ha roto con los estereotipos. De esta manera, ha sabido aprovechar el nicho que la moda ha construido en torno a la apreciación de la actitud propia y la revalorización de la relación entre lo femenino/masculino.

mica 9

Algunas de sus portadas más famosas son las de Vogue en distintos países, también ha participado en las campañas para marcas como Dior, Givenchy y H&M. Además, es una de las musas de Karl Lagerfeld y se posiciona entre las preferidas gracias a su espontaneidad y naturalidad.

Mica mica 14 mica 13 mica 12

Fotos: Models.com, Instagram @micarganaraz

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar