La nueva colección de Kate Spade inspirada en México

La nueva colección de Kate Spade inspirada en México

Kate Spade 11

Colaboración por Gabriela Ospino

La firma Kate Spade con base en Nueva York se inspiró en México para crear  su nueva colección de carteras, zapatos, accesorios y ropa. En los diseños se observa reflejada la cultura mexicana, los colores y el folklore, todo esto fue tomado como referencia para las piezas principales de esta temporada de la firma.

Kate Spade

Kate y Andy Spade crearon la firma en enero de 1993 bajo el nombre “Kate Spade Handbags” en Nueva York. Como el nombre lo indica, inicialmente vendían carteras y bolsos de mano, posteriormente se expandieron a ropa, joyas, zapatos, lentes, accesorios, fragancias y artículos de casa. En 1996, la marca abre su primera boutique en el distrito de SoHo en Manhattan.

Kate Spade 12

Kate Spade tiene más de 140 tiendas minoristas y tiendas outlet en los Estados Unidos, y más de 175 tiendas en todo el mundo. Los productos de esta colección inspirada en México y sus otros artículos pueden ser encontrados en las 450 tiendas ubicadas en distintos países. Asimismo, la compañía ha crecido para incluir puntos de venta en tiendas como Bloomingdale’s, Saks Fifth Avenue y Neiman Marcus.

La línea inspirada en México cuenta con flores nacionales, estampados de tabaco o picante, bolsos de piñatas, vestidos, camisas y muchos productos más.

Kate Spade 10 Kate Spade 9 Kate Spade 8 Kate Spade 7 Kate Spade 6 Kate Spade 4 Kate Spade 3 Kate Spade 2 Kate Spade 1

Fotos: La femme Fatale, InStyle.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar