We Apparel, la firma colombiana de guantes de cuero

We Apparel, la firma colombiana de guantes de cuero

We Apparel 8

Colaboración por Gabriela Ospino

Hugo Galeano y Heidy Santana crearon We Apparel, una marca de diseño que ofrece productos de alta calidad para hombres y mujeres. La firma forma parte del mercado de la indumentaria y moda de Colombia, por lo mismo, se presentaran por primera vez en el Bogotá Fashion Week entre el 25 al 27 de abril.We Apparel 3

Galeano es publicista y Santana es comunicadora gráfica, diseñadores que al trabajar juntos complementan su concepción de la moda, se enfocan y apasionan en realizar productos únicos. Para crear sus piezas se inspiran en las situaciones del día a día, actualmente trabajan en su nueva colección de guantes para la temporada otoño – invierno 2017.

We Apparel 7

Sus prendas están focalizadas para las personas que les gusta andar en motocicletas, al mismo tiempo para aquellos que le gusta combinar su atuendo con unos guantes típico negros o de color.

El modelo color rosado es uno de los más solicitado, ya que combina una prenda clásica, un guante de cuero, en una tonalidad muy femenina. Asimismo, tiene otros productos de color gris, amarillo oscuro, azules, naranjas y blanco.

We Apparel 4

Con poco tiempo en el mercado han podido posicionarse y con la ayuda de La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) impulsaran su proyecto. La CCB adquirió en 2016 los derechos de la marca del Bogotá Fashion Week, para así convertirlo en uno de los mercados de moda más importante de Latinoamérica, apoyando al talento nacional existente en el país.

We Apparel es un proyecto que recién está comenzando que realiza cada una de sus guantes con dedicación, técnica y precisión.

We Apparel 2

Fotos: We Apparel.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar