La colaboración de maquillaje entre Jeffree Star y Manny MUA

La colaboración de maquillaje entre Jeffree Star y Manny MUA

jeffre y mua

Colaboración por Gabriela Ospino

Jeffree Star Cosmetics x Manny MUA ha sido anunciado oficialmente un paquete de maquillaje que incluye dos de los mejores productos de Star labiales e iluminadores. Ambos gurús de la belleza confirmaron hace dos semanas atrás la unión de ambas marcas para crear una colección única que los fans han estado esperando. Esta sería la primera unión entre Star y Gutiérrez que ofrece un paquete completo de tres productos y será lanzada el ocho de abril en Estados Unidos.

La primera foto de esta esperada colaboración de maquillaje ha sido el envoltorio exterior, la caja viene en color negro e incluye las etiquetas holográficas de ambas marcas: el logo de una estrella de Jeffree y el símbolo de la luna creciente de Gutiérrez.

jefree y mua 2

Hace sólo tres días ambos lanzaron un video reveal donde muestran el interior de los productos, los colores de estos mismo y el precio del paquete. “Eclipse” es el nombre del iluminador en un tono rosado y dorado. Un labial nombrado “Daddy” que es un nude y otro labial llamado “I’m Shook” que es una especie de fucsia o coral.

jefree y mua 1

Ambos aparte de ser youtuber han creado sus propias líneas de maquillaje siendo la de Star una de las más reconocidas, ya que cuenta con los highlighters-iluminadores y labiales más solicitados en el mercado, su producto Skin Frost que funciona para iluminar las partes altas de la cara cuenta con doce tonos diferentes que incluye el color negro.

 

Esta sería la primera colaboración de la empresa de cosméticos de Star y nadie mejor que Gutiérrez,  ya que son amigos y se apoyan mutuamente. A menudo se les puede capturar apareciendo en los tutoriales de cada uno como invitados y llegado a eventos de la industria del maquillaje.

jeffre y mua

Este proyecto tardó mucho en llegar pero, cada vez está más cerca ya que estará disponible el ocho de abril en jeffreestarcosmetics.com, la página oficial de Star donde vende sus productos.

 

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar