Trend Alert: Poleras rasgadas en el borde del cuello

Trend Alert: Poleras rasgadas en el borde del cuello

tshirt 1

Desde hace un tiempo se han observados poleras con distintos agujeros, las celebridades las han utilizado para otorgarle a su atuendo simple un aire más divertido. Las hermanas Jenner han sido pioneras de esta tendencia: look rasgado pero, detrás de ellas esta su estilista Mónica Rose, quién tuvo la idea de emplear las tijeras en las poleras. Las camisas con escote rasgado agregan una sensación de un borde deshecho, estos agujeros están cortados por láser si se compra la polera en las tiendas o uno mismo las puede hacer.

Para poder realizar estas poleras se necesita una camisa de algodón y unas tijeras, no tiene mucha ciencia idear el corte y realizarlo, hay que decidir de qué lado se quiere el agujero y el ancho del mismo. Cuando se tiene el hoyo hecho se estira un poco para darle profundidad al corte.

tshirt 5

De esta manera, una polera básica se convierte en una con más estilo, muchas blogueras alrededor del mundo han decidido utilizar esta tendencia como la danesa Josefine y la chilena Valentina Urzúa. Asimismo, muchas celebridades y ahora tú.

tshirt 7

tshirt 6

tshirt 8

tshirt

tshirt 4

tshirt 3

tshirt 2

Fotos: HJmuse, Vogue, Pinterest.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar