El segundo día de Sao Paulo Fashion Week relatado por Kaique Brasileiro

El segundo día de Sao Paulo Fashion Week relatado por Kaique Brasileiro

Ellus_N43_0013

En medio de la manifestación y en un momento súper delicado para Brasil, especialmente para la ciudad de São Paulo, hay otra edición de SPFW, el # SPFWN43. Sin algunos patrocinadores y con al menos tres millones de reales menos en la inversión procedente de la municipalidad, la edición se ha vuelto más limpia, compacta y esta vez abre el espacio para las conferencias al público en general. Lo bueno de todo esto, es que el foco siguen siendo las colecciones y el fashion show.

VitorinoCampos_N43_0012

“La cuestión es claramente más pequeña, pero como en otras semanas de moda en todo el mundo, creo que SPFW está en un momento de transición y cuando menos esperemos aparecerá con otra cara”, cuenta Gabriela Diola, fotógrafa.

Principales desfiles de moda

Vitorino Campos

La evolución de Vitorino Campos ya ha empezado a tomar lugar desde su primer desfile en la semana de la moda en São Paulo. Esta vez, con aun más enfoque en “ver ahora, comprar ahora”. Por ello, toda la colección ya está en las tiendas. La colección estuvo enfocada en la mujer de la gran ciudad, las piezas son en su mayoría dinámicas, con un toque que nos lleva hace dos décadas, donde era muy común las telas chispeantes y las mangas largas.

VitorinoCampos_N43_0006

VitorinoCampos_N43_0007

Vitorino Campos SPFW - N43 Março / 2017 foto: Paulo Reis / FOTOSITE

Ellus

Celebrando los 45 años de la marca, Ellus ha liderado una verdadera fiesta de diversidad para esta edición de la Semana de la Moda de São Paulo. La colección pasó por varios momentos de la marca, y se puso la pasarela de cuero y sastrería en el mejor estilo de Ellus. Toda la colección se centra en el consumidor joven, sintonizado y que le gusta saber lo nuevo, lo moderno. La marca puso en la pasarela modelos que son parte de la historia y la construcción de Ellus como Carol Trentini, Anabela, Bruna Tenorio, Daiane Conterato, Renara Kuerten y Alicia Kucksman.

Ellus_N43_0001

Ellus_N43_0002

Ellus_N43_0004

Lollita

En el siglo XV, Lollita trajo Commedia dell ‘art para dar vida a la colección en el segundo día de São Paulo Fashion Week. La mayor sorpresa fue ver al diseñador llevar su trabajo a otro nivel, a un lugar completamente fuera de la zona de confort. Las confecciones apegadas al cuerpo de la mujer, que hemos visto en colecciones anteriores de la marca, dio lugar a nuevos modelos, colores y longitudes. Un espectáculo muy hermoso. El público estaba muy contento y orgulloso de ver a la marca una vez más reinventara.

Lolitta_N43_0004

Lolitta_N43_0007

Lolitta_N43_0012

Lolitta_N43_0014

Fotos: Ag Foto Site.

 

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar