El primer número de Vogue Italia bajo Emanuele Farneti

El primer número de Vogue Italia bajo Emanuele Farneti

Lulu-Vogue-Italia-March-2017-620x815

Hace poco supimos que un hombre se transformaría en el primer Editor en Jefe de Vogue Italia y que el legado de Franca Sozzani continuaría bajo una nueva perspectiva. Ahora es el turno de revisar lo que propone Emanuele Farneti a través de su primera revista, la cual trae de vuelta el ingrediente mágico de Franca: Steven Meisel a cargo de la portada y un concepto que da vueltas en la industria actual, como lo es el see now-buy now.

IMG_5120 1407

Farneti congregó a una serie de talentosos fotógrafos para dar vida a este número debut. El resultado fue una ecléctica mezcla de estilos, que van desde la vanguardia de Meisel –quien agrega con su editorial un ritmo rápido, tal como la moda de hoy-, pasando por el romanticismo flapper y destapado de Craig McDean, hasta llegar al romance de Sølve Sundsbø. Para la ocasión, también aparecen modelos nuevas y clásicas como Mariacarla Boscono, Roos Abels y Kiki, quien es la chica de portada y también la protagonista de la nueva campaña de Calvin Klein, lo que hace pensar que pronto será una estrella.

05 0 01

Patrick Demarchelier, un clásico de la fotografía de moda, es otro de los convocados del mes de marzo. Peter Lindbergh aporta el blanco y negro junto a una etérea Boscono, mientras Tom Munro caracteriza a Lily-Rose Depp como una Coco Chanel 2.0, todo a través de vestidos y trajes de la misma casa. Miles Aldridge, Michal Pudelka, Michel Comte y Emma Summerton, entre otros, completan la escena, transformando esta revista en una edición contundente que augura una buena época para el ex GQ.

2017-02_VOGUE_ITALIA_STEVEN-KLEIN_3-copie-786x1024 IMG_5118 IMG_5123 02

Fotos: Vogue Italia.

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar