Fashion Report: Champions Live Chile por Heineken

Fashion Report: Champions Live Chile por Heineken

El día de ayer se llevó a cabo el partido de octavos de finales de la Champions League entre el Arsenal y Bayern Múnich y como siempre Heineken fue parte de este evento, al crear una gran fiesta fue pensada para los fanáticos chilenos, quienes pudieron disfrutar de un excelente partido con el mejor ambiente, la mejor música y la mejor cerveza. Con una pantalla grande de nueve por seis metros, graderías móviles que incluía a un camión y distintas sorpresas fue lo que se vivió en Champions Live in Chile.Ciudad Empresarial se convirtió en todo un estadio al estilo Heineken con pasto artificial, carpas grandes y cómodos asientos para disfrutar en vivo de la goleada del Bayern Múnich contra el Arsenal, el partido que se realizó en Inglaterra se vio a través de una pantalla grande dispuesta para que los fanáticos pudieran ver a los jugadores de cada equipo.

heineken live 2

La combinación fútbol, cerveza y música se ha vuelto irresistible para los aficionados de este deporte, por lo mismo, Heineken propuso variaciones de su tradicional cerveza agregándole mango o ají al vaso, para así crear un sabor singular y acorde al momento.

heienekn live
Este torneo de clubes es el más importante del mundo y arrastra a un sinfín de seguidores, por eso hace doce años que Heineken es el principal patrocinador de la UEFA Champions League y realiza estos mega evento alrededor del mundo. En Chile han organizado distintas campañas para ver a los equipos de la liga, puesto que son uno de los acontecimientos deportivos más visto alrededor del mundo.

2017-03-08-PHOTO-00000096
En el partido de ayer realizaron un concurso en vivo, donde debían de subir una foto con el hagh stag #ChampionsLiveCL y los concursantes tendrían la oportunidad de ganarse un pasaje directo a la final de la copa en Cardiff, Reino Unido, fueron dos los afortunados de este gran premio.
Todas las personas que fueron a Ciudad Empresarial disfrutaron del partido más un tercer tiempo a cargo de dos Djs internacionales Mirko Loko y Tiefschwarz. Además, de las sorpresas que vivieron en el momento.

2017-03-08-PHOTO-00000089
Si quieres ser parte de Champions Live in Chile no dudes en inscribirte porque aún quedan las fechas de los cuartos de final y la final de la Champions League. Para ser parte de este evento sólo debes ingresar a www.heineken.cl, rellenar los espacios en blanco y los afortunados recibirán una notificación dándoles la bienvenida a esta nueva experiencia.

2017-03-08-PHOTO-00000105
Así que si quieres participar de este espectáculo y vivir de cerca cada partido no te olvides de inscribirte, es totalmente gratuito y podrás ser parte de esta experiencia que contará con los mejores DJs, la mejor música y el mejor ambiente que tiene preparado Heineken para ti.

2017-03-08-PHOTO-00000087

Fotos: Heineken.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar