Disfruta con Heineken la Champions League con el evento Champion Live in Chile

Disfruta con Heineken la Champions League con el evento Champion  Live in Chile

champions 9

Heineken siempre se encuentra organizando los mejores eventos en donde se reúnen distintas personas para pasar una noche agradable, llena de música, de comida y, por supuesto, la mejor cerveza. Una de sus fiestas más importantes en Europa es la de la Champions League, el torneo internacional oficial de fútbol más prestigioso a nivel de clubes organizado por la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol. Este año en Chile Heineken propone Champion Live, que serán tres fiestas para poder ver los partidos de fútbol con el mejor ambiente y la mejor música. 

Esta nueva campaña de Heineken será para los octavos, los cuartos de final y la final de la copa europea.  El siete de marzo en Santiago se celebraran los octavos, en abril los cuartos de final y en junio la final de Champions League. La idea es que los fanáticos vayan a disfrutar de los partidos en vivo y que luego celebren un tercer tiempo llenó de música y baile a cargo de los DJs internacionales que vendrán especialmente para estos eventos. 

Champions

El primer partido se celebrará en la explanada de Ciudad Empresarial para el choque entre el Arsenal y Bayern Munich, además contará con la participación de los DJs Mirko Loko Tiefschwarz. 

Si quieres ser parte de este gran evento, solo es necesario ingresar a www.heineken.cl, rellenar los espacios en blanco y los afortunados recibirán una notificación dándoles la bienvenida a esta nueva experiencia.

BARCELONA, SPAIN - MARCH 12: Gerard Pique of Barcelona and Vincent Kompany of Manchester City compete for a header during the UEFA Champions League Round of 16, second leg match between FC Barcelona and Manchester City at Camp Nou on March 12, 2014 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

El siete de marzo es la primera reunión de Champion Live in Chile, así que si quieres participar de este espectáculo y vivir de cerca cada partido no te olvides de inscribirte, es totalmente gratuito y podrás ser parte de esta experiencia que contará con los mejores DJs, la mejor música y el mejor ambiente que tiene preparado Heineken para ti.

champions 7

champions 6

Fotos: Heineken.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar