Emma Watson abrió una cuenta de Instagram promocionando la moda sustentable

Emma Watson abrió una cuenta de Instagram promocionando la moda sustentable

Emma Watson 9

La actriz de 26 años creó una cuenta en Instagram para mostrar sus atuendos en el tour de promoción de la película La Bella y La Bestia, las prendas que utiliza Emma son de material biodegradable, orgánicas y sin maltrato animal. Watson se graduó de la Universidad Brown con un título en Literatura Inglesa, es embajadora de la ONU y defensora de la moda sostenible desde hace mucho tiempo, por ello, creó su nueva cuenta The_Press_Tour.

A través de la red social busca promover la moda sustentable documentando cada look que utiliza durante la gira de prensa de la película. La información que aparece en cada foto es verificada por Eco Age, una consultoría de marca con un enfoque en la moda sostenible, fundada por Livia Firth. Además, realza la importancia de este tipo de movimiento y los diseñadores que participan activamente de esta causa.

Emma Watson 6

The_Press_Tour tiene publicado hasta el momento una foto y tres videos en donde se desglosa cada pieza, mencionando al diseñador y se explica las prácticas sostenibles que se utilizaron para crear la prenda, asimismo comenta sobre el maquillaje que utiliza, haciendo hincapié en que los productos no testean en animales para su elaboración.

Emma Watson 5

Desde hace un tiempo se podía notar la intención de la actriz en destacar piezas que fueron hechas a través de moda sustentable, ella misma lo explicó en una foto que subió a su cuenta personal en donde declara que está intentando ser consciente de comprender de donde viene su ropa, de las personas que la fabrican y los métodos de realización de la misma.

Emma Watson 1

Su nuevo proyecto, hasta el momento, cuenta con más de 293.000 seguidores en solo tres días en Instagram. Sin duda alguna, este tipo de movimiento que realiza la actriz es para destacar el impacto que tiene la moda en el medio ambiente y cómo se puede contribuir para mejorarla.

German Premiere of 'Noah' at Zoo Palast movie theater. Featuring: Emma Watson Where: Berlin, Germany When: 13 Mar 2014 Credit: Patrick Hoffmann/WENN.com

Emma Watson 4

Fotos: Glamour, Just Jared, Vogue.The Press Tour.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar