Fashion Report: Violet Chachki en Chile

Fashion Report: Violet Chachki en Chile

El viernes 17 de febrero en el Teatro la Cúpula de Parque O´Higgins se presentó la Drag Queen Violet Chachki, ganadora de la séptima temporada del programa Rupaul´s Drag Race. Fiestas Honey fue la encargada de que, la artista de renombre internaciona,l llegara a Chile a hacer un show innolvidable, en el que las teloneras fueron transformistas nacionales de gran trayectoria y DJs, los que le dieron una gran experiencia a todos los asistentes.

IMG_8463 (1)

Violet Chachki es el nombre artístico de Paul Jason Dardo, una drag queen estadounidense, bailarina burlesca, cantante, personalidad y modelo. En sus presentaciones combina lo vintage y lo burlesque para crear un ambiente de fiesta y sensualidad.

Chachki se concentra en sus atuendos, en su maquillaje y en los detalles que pone en escena para entregar una producción espectacular en el escenario. Desde muy pequeño estuvo interesado en la ropa de mujer, y desde que se propuso ser un drag queen profesional se relacionó al mundo de la moda. Por ello, tiene un estilo muy particular, donde sus diseñadores destacados son Thierry Mugler y Jean Paul Gaultier.

IMG_6735

IMG_6755

IMG_6750

IMG_6741

Fotos: Carlos Saavedra, Daniel Hermosilla.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar