El perfecto estilo del esposo de Jennifer Aniston, Justin Theroux

El perfecto estilo del esposo de Jennifer Aniston, Justin Theroux

Justin Theroux es un actor, director y guionista estadounidense, en el último tiempo se ha vuelto más popular al empezar una relación con Jennifer Aniston en el 2011, posteriormente se casan el 2015. Theroux se ha convertido de a poco en uno de los hombres con más estilo en Hollywood, ya que conoce bien su cuerpo y lo que le queda bien o no, casi siempre se le ve en un estilo casual pero, también sabe llevar un traje para las alfombras rojas.

La carrera artística de Justin comienza en el año 1996, aunque es conocido principalmente por sus papeles en las películas Mulholland Drive, Inland Empire, Zoolander y próximamente en The Girl on the Train. Como guionista, Theroux ha redactado el guion de Tropic Thunder junto a Ben Stiller y Etan Cohen, así como el guion de Iron Man 2 y Rock of Ages.

Su estilo siempre va de la mano con lo casual con aire rockero, botas militares, chaqueta de cuero y jeans ajustados hacen el atuendo perfecto del artista. Con 45 años el actor ha ido evolucionando su manera de vestir. Justin rompe los esquemas al utilizar trajes de dos piezas dejando por fuera la corbata y utilizando una camisa tipo Henley, con la parte superior desabotonada.

 

Las T-shirts de un concierto, con citas y con aire vintage  le entrega a su tenida casual un estilo más rockero, además le agrega accesorios como pulsera, sombrero y boinas para complementar el look.

Las camisas de polo en distintas versiones son parte esencial de su guardarropa. A la hora de ser formal Justin Theroux lo hace de una manera sofisticada y elegante en donde el porte del traje es clave, también le da un giro agregándole un broche en vez de corbata.

Así pues, el actor se ha podido consagrar dentro de Hollywood como un hombre con estilo casual y distinguido.

Fotos: Pinterest y GQ.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar