Datos VisteLaCalle: Tres marcas chilenas de lencería que debes conocer

Datos VisteLaCalle: Tres marcas chilenas de lencería que debes conocer

De Julia 7

En VisteLaCalle estuvimos recorriendo las calles de Santiago buscando las mejores tiendas de ropa interior de mujer. En nuestra travesía nos encontramos con que los bralettes eran la tendencia y que las transparencias se estaban robando las miradas de todas las chilenas. Además pudimos conocer a la diseñadora Francisca Erazo, dueña de De Julia Lencería, los productos que importa Trinidad Ureta para Soy Ana Bolena, y los distintos conjuntos de la marca chilena De Marie.

De Julia Lencería es la marca creada por Francisca Erazo, una diseñadora de vestuario que emprendió en el mundo de la moda underwear y que ha tenido excelentes resultados. Sus confecciones son hechas a mano con telas que importa de distintas partes del mundo, las que se caracterizan por los bordados coloridos y delicados, especiales para quienes optan por una prenda femenina, simple pero con detalles que impresionan. El terciopelo, encaje, trasparencias y bordados, son las telas que puedes encontrar en los diferentes tipos de bralettes, pantaletas, colaless o, incluso, en sus pijamas. Sus creaciones las puedes ver en a través de su Instagram, Fanpage de Facebook o te puedes poner en contacto con Francisca para asistir a sus showroom.

De Julia 2

De Julia 6

De Julia 5

De Julia 4

De Julia 3

Otro opción es Soy Ana Bolena Lencería, una marca creada por la publicista y maquilladora, Trinidad Ureta. Ella importa de Colombia, Argentina y Estados Unidos, distintos modelos de pijamas, conjuntos, babydoll e incluso enteritos, los que destacan por sus coloridos tonos. Claramente, uno de sus productos más destacados son los bralettes, por ello, en Soy Ana Bolena puedes encontrarlos en diferentes tallas, precios, modelos y colores. Además, tiene una gran variedad de pijamas, para todos los gustos. En esta marca también puedes encontrar productos que se venden al por mayor, por si quieres hacer tu propio emprendimiento. Para poder ver todas las confecciones que tiene Trinidad en su tienda, puedes visitar su página web o su Instagram.

Ana Bolena 7

Ana Bolena 6

Ana Bolena 5

Ana Bolena 4

Ana Bolena 3

Ana Bolena 2

En De Marie Brace&Lace, importan solo bralettes, calzones y coleless de encaje o sostenes con copa. Por ello tienen desde blanco o negro hasta colores flúor, los que venden sobre todo en verano cuando las mujeres están bronceadas. Los productos de esta marca son usados no solo como ropa interior sino que también, muchas de sus clientas, los usan como crop top para llevarlos con jeans, faldas o shorts. Los bralettes con espalda cruzada o con la parte inferior del busto más larga son los más vendidos, junto con los tipo peto. De Marie se encuentra dentro de la tienda La Trapa en Luis Pateur 6650, pero también puedes ver sus productos a través de la página web o Instagram.

 

De Marie 5

De Marie 4

De Marie 3

De Marie 2

Fotos: Carlos Saavedra.

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar