La ex reina colombiana, Ariadna Gutiérrez, desfiló en pasarela de Michael Costello

La ex reina colombiana, Ariadna Gutiérrez, desfiló en pasarela de Michael Costello

Ariadna 1

Colaboración por Gabriela Ospino

Colombia estuvo presente en la Semana de la Moda de Nueva York con la representación de Ariadna Gutiérrez en el desfile de Michael Costello.  La modelo y ex reina colombiana quien protagonizó uno de los momentos más vergonzosos de la historia del Miss Universo al ser llamada erróneamente como ganadora, tras este hito el nombre de Adriana ha aparecido en todos lados, y en esta oportunidad fue en la pasarela neyorkinas.

De esta manera, se convierte en la primera y única colombiana en desfilar en la Semana de la Moda. La modelo hizo su debut el nueve de febrero con piezas del diseñador Michael Costello.

Michael Costello RTW Fall 2017
Michael Costello RTW Fall 2017

El diseñador americano ha declarado en varias oportunidades su admiración por Ariadna Gutiérrez, por lo mismo la convirtió en una de sus musas y camino en la pasarela con un conjunto blanco compuesto de una falda de escote pronunciado y una blusa de hombros destapados y grandes mangas fluidas.

ariadna 4

Dentro de la Semana de la Moda el diseñador se destacó por el atractivo sexual que propuso entregando piezas con distintas variedades de encajes blancos y negro,  vestidos transparentes con puntos, además vinieron con franjas exageradas, apliques florales y mangas dramáticas.

ariadna 2

Esta no sería la primera vez que la ex reina colombiana desfila para un diseñador o una marca de lujo, ya que fue invitada a la primera pasarela en Cuba de Chanel donde presentaron la colección Crucero 2016/2017.

aridna

ariadna

Fotos: Now Fashion, Pinterest, Twitter

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar