El éxito de Dior en las portadas de revistas

El éxito de Dior en las portadas de revistas

Vogue-Japan-February-2017-Luigi-Iango-26-620x775

Cuando Nicolas Ghesquière dejó después de varios años su puesto como Creativo en Balenciaga, llegó a Louis Vuitton acomodando un sofisticado y juvenil estilo propio. La primera y segunda colecciones se transformaron en un hit, que traspasó la pasarela para instalarse en las portadas de revistas, tal como hoy vemos a otra diseñadora: Maria Grazia Chiuri de Christian Dior.

Jess-PW-by-James-Nelson-for-Russh-Power-Women-Issue-February-2017-Cover Felicity-Jones-Glamour-Patrick-Demarchelier-01-620x865

Los vestidos románticos que creó con los tirante que claman la marca en un bordado con su nombres, las transparencias de faldas en tul, que unen lo gótico y el feminismo en su polera más famosa, todos han pasado por alguna de las portadas que exhibe la moda alrededor del mundo. Desde Vogue Japón con modelos reconocidas, hasta Russh y Felicity Jones llevando los trajes dentro y fuera de las publicaciones, el encanto de Dior en esta nueva era ha enamorado a muchos editores, productores y estilistas. Y eso precisamente, se traduce en una presencia potente en editoriales y por supuesto portadas.

Vogue-Japan-February-2017-Luigi-Iango-01-620x292 Jennifer-Lawrence-Yo-Dona-Ben-Hassett-01-620x777

Este éxito ha sido transversal, ya que no solo las revistas más reconocidas y tradicionales cuentan con los vestidos bordados soñadores de la italiana; un target más alternativo como 10 magazine y público que adora el lujo en Asia, aman los trajes por igual. ¿Cuál será la próxima colección hit que veremos repetida en la primera página de las publicaciones?

Jennifer-Lawrence-Yo-Dona-Ben-Hassett-02-620x802tumblr_ol2l9petYS1ttd277o1_1280 647137-800w

Fotos: DesignScene.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar