Amandah Andersson, la diseñadora que sorprendió a los jueces de Swedish Fashion Talents 2017

Amandah Andersson, la diseñadora que sorprendió a los jueces de Swedish Fashion Talents 2017

Ama Awe 4

Colaboración por Gabriela Ospino

Los colores, los estampados y distintos tipos de telas son los principales materiales de AMA AWE, la marca sueca de moda independiente que fue fundada en el 2015 por la diseñadora e ilustradora Amandah Andersson. El enfoque de firma es encontrar maneras sostenibles de progreso, el resultado, la vida y el alma de los productos sin comprometer con sus valores estéticos únicos.

Amanda se graduó en Beckmans College of Design y es en 2015 cuando se propone crear su propia firma AMA AWE, que representa todos los aspectos más importantes de su vida como la naturaleza, el espíritu, el cuerpo y el alma que trabajan en conjunto para crear piezas con una visión romántica.

Ama Awe

AMA AWE trabaja con piezas artesanales hechas en un estudio de Estocolmo como con colecciones de prêt-à-porter producidas en el sur de Suecia. Todas las impresiones son realizadas por Amandah digitalmente de una manera amable sin productos químicos que afecten el medio ambiente, esta es una de las grandes cualidades de la marca.

Ama Awe 9

Para la diseñadora la interpretación del cuerpo interno, el sistema y la mente de los seres humanos son los pilares esenciales de la marca. De esta manera, se analiza el pasado en el presente para encontrar nuevas formas de entrar en el futuro, por ello, utiliza diferentes tipos de métodos físicos y psicológicos para conectar piezas concretas y ecléticas entre sí.

Ama Awe 2

Aunque es una firma con poco tiempo en el mercado, se ha podido consolidar en Suecia convirtiéndose en una de los siete ganadores de “Swedish Fashion Talents 2017”, un programa de talento para jóvenes diseñadores de moda, asimismo, uno de sus diseños apareció en Vogue Italia por ser una de las ganadoras del concurso.

Ama Awe 5

Ama Awe 8

Ama Awe 7

Ama Awe 6

Fotos: AMA AWE.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar