Grey trend

Grey trend

grey

Times online.- La decisión de un par de jovencitas en diciembre de alcanzar a sus abuelas en el aspecto visual ha tenido repercusiones en otros hipster alrededor del mundo. Esta tendencia está enlazada con la de pelo color pastel que estuvo fuerte en octubre pasado.

Alex Brownsell y Lou Teasdale, del blog beauty is a religion, señalaron a The Sunday Times que habían sido rubias por mucho tiempo. Brownsell, que acicala los cabellos de Keira Knightley, Alice Dellal y Little Boots, indicó que se volvió obsesiva con el rubio, y trató de hacerlo lo más blanco posible, una manía llamada “blonde-orexia”. Eventualmente la fijación llevó al tinte gris. “Realmente me gustó, así que en vez de arreglarlo, lo mantuve.” Teasdale por su parte, dijo que después del frenesí veraniego por el rosa, el naranjo y el azul, el subestimado gris surgió como classy y perfecto para el momento. Victoria Beckham y Karen O de Yeah Yeah Yeahs han dejado entrever unos reflejos ceniza.

grey3

De izquierda a derecha: La modelo Kristen McMenamy, el look en Giles, y el futurismo de Gareth Pugh.

“El gris siempre se ha visto distinguido en los hombres, pero en las mujeres es un signo de vejez, lo cual no es necesariamente cierto” dice Neil Moodie, de Bumble and Bumble. “La modelo Kristen McMenamy se ve increíble (…) tiene un elemento punk”. Los diseñadores Giles Deacon y Gareth Pugh enviaron a la pasarela largas cabelleras con gris, azul y naranjo y rostros pálidos, respectivamente.

¿Locura o genialidad? ¿Estarían dispuestas a probarlo? ¿Cuál será el color que vendrá después?

Comentarios

También te puede interesar