Los mejores Street Style de Copenhagen Fashion Week AW17

Los mejores Street Style de Copenhagen Fashion Week AW17

copenhagen_by_styledumonde0e2a5317

Entre el 31 de enero y el 3 de febrero se lleva a cabo el Copenhagen Fashion Week Otoño/Invierno 2017, desfiles que además de mostrar colecciones de grandes diseñadores del mundo de la moda escadinava, entrega diferentes estilos que marcan tendencia en las calles de Dinamarca. 

En los distintos outfits que se pueden entre los invitados a las semanas de la moda de Nueva York, Londres, Milán o París, siempre hay marcas de lujo reconocidas mundialmente como Gucci, Dolce&Gabbana, Giorgio Armani o, incluso, Louis Vuitton, sin embargo en el fashion week de Copenhagen estos reconocidos artistas no son parte de los looks de los escandinavos, sino que lo son diseñadores de lujo de países como Noruega, Suecia, Dinamarca, Holanda, entre otros.

copenhagen_by_styledumonde0e2a5408

Lo anterior, no solo refleja la opción de los daneses de apoyar a los artistas de su misma nacionalidad, sino que también nos habla de una elegancia y simpleza que siempre se hace presente en los países del norte de Europa. Es así como Acnes Studio, por ejemplo, es una de las casas de moda que más prefiere el público de Copenhagen Fashion Week.

copenhagen_by_styledumonde0e2a5545

Así es como en la versión Otoño/invierno 2017, los street style de los invitados fueron más bien relajados donde optaron por destacar solo una prenda o accesorio con colores más fuertes, dejando todos los otros atuendos del look con tonos más neutros y cortes clásicos. La comodidad en los distintos oufits se hace presente a través del uso de zapatillas, zapatos bajos y, también, con el uso de jeans.

copenhagen_by_styledumonde0e2a5799

copenhagen_by_styledumonde0e2a7814 copenhagen_by_styledumonde0e2a7487

copenhagen_by_styledumonde0e2a7290

copenhagen_by_styledumonde0e2a6317

copenhagen_by_styledumonde0e2a6130

copenhagen_by_styledumonde0e2a5996

copenhagen_by_styledumonde0e2a5863

Fotos: Copenhagen Fashion Week.

 

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar