Not So Secret Garden 2017 de Paulita Errázuriz

Not So Secret Garden 2017 de Paulita Errázuriz

paulita errazuriz 10

Colaboración por Gabriela Ospino

La joven diseñadora chilena, Paula Errázuriz, mejor conocida como Paulita lanzó su nueva colección 2017 Not So Secret Garden. Los diseños de su firma, Paulita Design,  están inspirados en las tribus indígenas de la India, El Tíbet y Nepal, lo que expresa a través de la vibra bohemia característica de sus colecciones.La idea de la firma es innovar prendas livianas pero con la elegancia, por lo mismo, es una mezcla entre ropa relajada con lujo. Sus principales materiales de trabajo provienen de Ibiza, St. Barth y Cannes, donde consigue estilos únicos e increíbles que la inspiran para dar vida a sus creaciones.

paulita errazuriz 9

Su ropa está orientada a mujeres de veinte a cuarenta años que quieran atreverse con los atuendos que propone, una mujer independiente, libre y segura de sí misma. La firma mezcla accesorios, colores, cintas, texturas y elementos étnicos, desde el punto de vista de la diseñadora, la elegancia relajada es lo que buscan las mujeres chilenas actualmente.

paulita errazuriz 8

La línea Not So Secret Garden se compone por encajes, bordados, estampados y transparencias, muy bohemio chic para una salida veraniega y para ir a la playa.

paulita errazuriz 7

Paula Errázuriz desde pequeña quería dedicarse a la estética o algo relacionado al estilismo y asesoría, de a poco comenzó a comprender que la ropa era su pasión máxima, ser diseñadora era su sueño.

paulita errazuriz 6

Durante dos años y medio estudió en la Universidad del Pacífico pero, luego se fue del país para expandir su horizonte e ideas. Llegó a Londres a especializarse en ciertas áreas del diseño en Central Saint Martins, posteriormente se fue a Barcelona a concluir sus estudios en distintas especializaciones relacionadas con la moda, la estética, la asesoría de imagen, el estilismo y la decoración.

A través de las siluetas y los colores que utiliza en sus prendas se puede ver que la diseñadora es espontánea y energética y lo demuestra en su ropa, en sus diseños y en sus colecciones.

Paulita errazuriz 0

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar