Coco y Just Marcolino son los nuevos fashionistas de seis años

Coco y Just Marcolino son los nuevos fashionistas de seis años

niños de seis años just

Colaboración por Gabriela Ospino

En los últimos años las prendas para niños y niñas han cambiado, tiendas como Zara y H&M agregaron departamento de ropa de niños en sus establecimientos. Por ello, no es ninguna sorpresa que algunos niños de seis años como Coco y Just Marcolino sean los nuevos fashionistas, al igual que sus contemporáneos North West, Blue Ivy carter y Penélope Disick. Estos niños están vestidos impecables y se han convertido en un tema de conversación en la industria de la moda y en las redes sociales.  Coco es una estrella japonesa de seis años que tiene un estilo inigualable, con un enfoque más rebelde a diferencia de sus amigos que no se visten como ella. Sus conjuntos van desde el punk-think, con chaquetas de cuero, zapatillas Vans, sombreros y boinas. Su amor por la moda nace a temprana edad desde los tres años comenzó a decidir que quería vestir. Sus padres poseen una tienda vintage llamada Funktique en Tokio, y es ahí donde consigue la mayoría de ropa que utiliza diariamente.

niños de seis Coco

La niña en su cuenta de Instagram tiene más de quince mil seguidores y es ahí donde publica todas sus fotos con sus atuendos y las nuevas adquisiciones que consigue en la calle.

Por otro lado está Just Marcolino Claudio del este de Londres, un niño de seis años que fue descubierto en la Semana de la Moda de Londres, el fotógrafo Julien Boudet fue quién lo vio y empezó a sacar fotos. Just estaba vestido de Gucci de pies a cabeza, una de sus marcas favoritas, Joel su hermano mayor tuvo que controlar a las personas que querían una foto con el niño, querían su Instagram o alguna red social para seguirlo.

niños de seis años Coco 5

niños de seis años Coco 4

niños de seis años Coco 3

Marcolino viene de una familia influenciada por la moda, su hermano mayor es un fotógrafo de moda, sobretodo, del streetstyle. Sus padres también han trabajado para la industria, su papá trabajó para Gucci y fue asistente de ventas en Kenzo, Selfridges, Cecil Gee y H&M.

niño de seis años just1

Sin duda alguna, estos dos niños tienen un estilo único y que promete ser revolucionario a medida que vayan creciendo y desarrollando su forma de vestir.

niño de seis años just

Fotos: Vogue.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar