Outfit Puma

Outfit Puma

IMG_0946

El rock, los ’80 y la fiesta de fin de año. En estas cosas pensamos para el outfit Puma de este mes. Agregamos un par de accesorios y ¡voilà! Listos para bailar toda la noche y compartir con los amigos. La polera de la marca deportiva tiene un detalle en malla en la parte delantera, y la espalda es rebajada para lucir precisamente esa parte del cuerpo. El pelo hacia el lado permite exhibir aún más la prenda, la cual además es fácilmente combinable por su color.

El cinturón Puma es de cuero negro y dada su versatilidad permite ser utilizado tanto por hombres como por mujeres. En este outfit lo utilizamos porque era necesario un destello que separara los cólores sólidos rosa y negro.


IMG_0948

La cartera también es Puma y le agregamos un collar para adecuarla al tema “fiesta”. Es liviana y espaciosa; por dentro está forrada en color fucsia y caben sin problema el celular, billetera, llaves, maquillaje y un espejito.

IMG_0949

Puma está en Antofagasta, Santiago, Rancuaga, Concepción, Temuco y Puerto Montt. En Puma.com pueden enterarse de todos los nuevos productos así como de las colaboraciones que ha hecho la empresa con talentosos diseñadores. ¡Feliz año 2010 querido parnter!

Comentarios

También te puede interesar