Maquillaje y crayolas, una tendencia que llega para quedarse

Maquillaje y crayolas, una tendencia que llega para quedarse

2 crayola

Cuando uno era pequeña, casi siempre, quería jugar con todo tipo de maquillaje y probar estilos, y resulta que esta premisa también funciona al revés: cuando eres adulto, todo lo que quieres hacer es jugar con lápices de colores. Como prueba de esta teoría, te presentamos la nueva colaboración de edición limitada de Clinique con Crayola.

La marca de lápices de colores Crayola se unió a la marca de cosméticos Clinique para sacar a la venta una colección de labiales chubby-stick edición limitada, que son únicos por sus colores y por estilo de presentación, ya que vienen rotulados con la etiqueta de Crayola y en un paquete como si fuese una caja de colores.

3 crayola

Los chubby-stick de Clinique son uno de los productos más populares y vendidos de la marca, son un bálsamo de labios hidratante con color que contiene manteca de karité y propiedades de mango, vienen en distintas tonalidades y con un toque de brillo.

Lo que hace está unión con Crayola interesante son las diez tonalidades nuevas que se dividen en siete colores de labios y tres bálsamos, los tonos varían entre los rojos, berries, naranja y rosas. El valor de los labiales es de 17 dólares cada uno, un paquete de cuatro labiales mini por 25 dólares y por ocho mini 49.50 dólares.

HyperFocal: 0

Pero, esta no es la primera vez que el mundo de los lápices de colores se une al maquillaje, la marca alemana Faber Castell aposto por una producción propia de maquillaje para poder extenderse a un nuevo mercado.

En 1978 cuando el conde Anton Wolfgang von Faber-Castell se convirtió en jefe de la industria comenzó a producir lápices de madera para la industria cosmética. Pero, es a partir del 2012 que el área de maquillaje empieza a prosperar en la empresa.

La división de Cosméticos Faber-Castell, lo que representa más del 10% del negocio total de Faber-Castell AG, ha logrado avances sustanciales en los últimos dos años. Las sinergias técnicas y de procesos que han sido capturados en las dos divisiones han apoyado el crecimiento en la división de cosméticos, que terminó el año con un crecimiento de dos dígitos y buenas ganancias.

4faber castell

De esta manera, vemos que el mundo de la belleza siempre trae colaboraciones llenas de sorpresas y colecciones únicas e imperdibles para los amantes del maquillaje, es por esto, que esperamos que Clinique traiga los chubby-stick Crayola a Chile sino los puedes adquirir en su página principal Clinique.com.

3 faber castell

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar