La hija de Kurt Cobain, Frances, es la nueva cara de Marc Jacobs

La hija de Kurt Cobain, Frances, es la nueva cara de Marc Jacobs

frances bean 5

Colaboración por Gabriela Ospino

Como hija de la leyenda del rock Kurt Cobain y Courtney Love, Frances Bean Cobain de 24 años llega con un estilo que las marcas han estado ansioso de aprovechar pero, fue Marc Jacobs quien ha tenido la oportunidad de trabajar con ella.  Y es que Cobain ha rechazado distintas propuestas de trabajo con distintas firmas, ella misma admite que no cree que vuelva a realizar una colaboración como modelo para nadie más por mucho tiempo, solo por Marc Jacobs decide adentrase en el mundo del modelaje.Aunque la marca Marc Jacobs tiene una larga reputación para ofrecer talentos inesperados que van desde la artista Genesis Breyer P-Orridge hasta la directora Lana Wachowski que han participado en los anuncios de grupo de temporadas pasadas. Las imágenes de Cobain marca la primera vez, en cuatro años, que una sola cara representa la etiqueta.

frances bean 7

Para Marc Jacobs el tema de la autenticidad en los anuncios fue lo primordial, David Sims fue el encargado de contrastar esta mirada con lo psicodélico a la misma vez. Cobain declaró para Vogue que, “el rodaje tuvo una sensación muy orgánica, todo el maquillaje era mío. Utilizamos el lápiz labial de mi bolso, y nadie le hizo nada a mi pelo. Me pusieron la ropa y comenzó el rodaje”. David y Marc Jacobs la hicieron sentir segura en el set y la atmósfera la tranquilizó, por lo cual pudo realizar su papel de modelo.

frances bean 6

Por su parte, Cobain no piensa cambiar su carrera profesional de artista visual por  la de modelo, quiere recordar esta experiencia como algo único ya que confía mucho en Marc. A pesar de que Cobain no ha dado información de su próximo movimiento en la industria, está segura que implica algo más estimulante que posar delante una cámara.

1 frances bean

 

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar