Pamela Anderson es la nueva cara de la campaña de Vivienne Westwood

Pamela Anderson es la nueva cara de la campaña de Vivienne Westwood

pamela anderson 1

Colaboración por Gabriela Ospino

La recordada actriz, Pamela Anderson, cambió su famoso traje de baño rojo para aparecer en las nuevas fotos de la campaña Primavera-Verano 2017 de Vivienne Westwood. La artista inglesa es conocida por ser controversial y diseñar piezas grunge, rockeras, que recuerdan el estilo glam británico y a los Sex Pistols.En esta oportunidad la campaña es provocadora y audaz muy al estilo de Vivienne, el encargado de fotografiar las imágenes ha sido el legendario Juergen Teller, uno de los fotógrafos más influyentes y proclamados por la industria, ya que tiene una forma de unir y plasmar la moda en las imágenes.

pamela anderson 2

Pamela Anderson, se ha convertido en la protagonista de la colección de Andreas Kronthaler para Vivienne Westwood, una campaña llevada a cabo en las islas de Hydra, en Grecia.

pamela anderson 3

En las imágenes observamos a Anderson posando con una actitud combativa, sensual y artística, también sale acompañada de Vivienne Westwood, Andreas Kronthaler y modelos que lucen las prendas que tienen cierto aire rustico que compone la colección primavera-verano 2017.

pamela anderson 4

En esta colección se mezclan la moda y el activismo, una de las razones por la que escogieron a Pamela Anderson para ser la imagen central de la campaña, sus años de experiencias, controversias, de activismo en pro de los animales y el medio ambiente la hacen perfecta para este tipo de trabajo.

pamela anderson 5

Esta no sería la primera vez que Pamela trabaja con la diseñadora, en el 2009 también fue protagonistas de una campaña con el mismo fotógrafo Jurgen Teller. Asimismo, participó en tres anuncios de la campaña Salvemos el Ártico junto a Westwood.

pamela anderson viviene 2

Fotos: Popsugar, Juergen Teller.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar